Historia - ILA Universidad

Vaya al Contenido

Menu Principal

Historia

Acerca del Instituto

    
El Instituto Latinoamericano de Ciencias y Humanidades (ILA) abrió sus puertas en 1996 con el objetivo de superar el nivel profesional en el campo de la Odontología, a través de cursos para graduados.
    
El área de las Humanidades, es también una línea de trabajo en que el Instituto se ha desarrollado, ofreciendo licenciaturas en Historia, Periodismo, Sociología, Ciencias Políticas y Administración Pública.

La Educación continua fue otra de las metas trazadas para ofrecer actualización dentro de las ciencias y las humanidades.

En relación especifico en el área de la Odontología, el servicio clínico a pacientes primordialmente de recursos limitados ha sido preocupación permanente y objetivo a lograr. Por último, la innovación, de si mismo importante no se ha dejado a un lado y se han alcanzado éxitos en este renglón, especialmente en la innovación tecnológica con reconocimiento internacional.
    
Hoy estos objetivos son una realidad. Más aún, ILA se ha convertido en un centro de consulta para diversos colegas odontólogos que desean orientación profesional en algún caso.
    

 
 

Conócenos:



_______________________________


Síguenos:


  
_______________________________


Contáctanos:

_______________________________

    

Regreso al contenido | Regreso al menu principal